Mira el teaser tráiler de la segunda temporada de ‘Altered Carbon’ con Anthony Mackie

publicado en: Noticias | 0


Cine y TV

Ebenizer Pinedo
– Feb 4, 2020 – 17:32 (CET)
Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Altered Carbon’, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de febrero.

ALTERED CARBON

Netflix ha liberado el primer avance de la segunda temporada de Altered Carbon, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de febrero. Una de las principales novedades de los nuevos episodios será, sin lugar a dudas, la aparición de Anthony Mackie, mundialmente por su papel de Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel. Puedes disfrutar del material a continuación:

Como ya se había revelado desde el año anterior, Mackie se convertirá en el nuevo Takeshi Kovacs, sustituyendo así el papel de Joel Kinnaman. Esto, sin embargo, no significa que surgió un problema entre Netflix y Kinnaman; simplemente la historia requería un cambio de actor. Si conoces la novela original de Richard K. Morgan, sabrás que es posible cambiar de «cuerpo» (fundas) y mantener la memoria intacta.

«La temporada 2 sigue a Takeshi Kovacs (Anthony Mackie), el único soldado superviviente de un grupo de guerreros interestelares de élite, continuando su búsqueda durante siglos para encontrar a su amor perdido, Quellcrist Falconer (Renée Elise Goldsberry). Después de décadas de búsqueda en diversos planetas, Kovacs regresa a su planeta natal, Harlan’s World, con la promesa de encontrar a Quell», señala la sinopsis.
Adicionalmente, la descripción de la segunda temporada añade que Kovacs, «atormentado por su pasado responsable de investigar una serie de asesinatos brutales», descubre que un mismo camino conduce a su nueva misión criminal y a la búsqueda de Quellcrist. Kovacs se ayudará de nuevos aliados «para burlar a sus enemigos y encontrar la verdad: ¿Quién es Quellcrist Falconer?», concluyen. 👇 Más en HipertextualMark Hamill encabeza el reparto de la nueva serie de ‘He-Man y los Amos del Universo’ para Netflix»Desde Rusia con amor…»: El primer avance de ‘Stranger Things 4’ te dejará absolutamente sin palabrasFiltradas las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘The Witcher’


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *